Para utilizar el servicio de Tarjeta Digital de Beneficios tenés que instalar la aplicación Nubi - Soluciones digitales disponible en el Apple App Store y en Google Play Store (en adelante la Aplicación), registrarte en la misma y aceptar los presentes términos y condiciones.
Nubi S.A. (en adelante Nubi) es una sociedad comercial argentina que ofrece el servicio de una tarjeta prepaga a través de la Aplicación Nubi.
Nubi se encuentra registrado como Proveedor de Servicios de Pago que ofrece Cuenta de Pago en el Banco Central de la República Argentina, de acuerdo a lo previsto en la Comunicación “A” 6885 y modificatorias.
Sin perjuicio de lo expuesto, te aclaramos que Nubi no es un banco, no es una entidad regulada por la ley de entidades financieras 21.526, ni tiene autorización para operar como una entidad financiera. Los fondos que se encuentren depositados en la Tarjeta Prepaga no constituyen depósitos en una entidad financiera ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos pueden gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.
La Tarjeta Prepaga cumple y cumplirá con la normativa vigente y la que en el futuro se dicte relacionada a su operatoria y la administración de los fondos registrados en la misma.
Tené en cuenta que Nubi es una sociedad independiente de cualquiera de nuestros socios comerciales. No tiene relación societaria con ellas, no es una sucursal ni representa a las mismas.
La Aplicación y la Tarjeta Prepaga son administradas exclusivamente por Nubi, no teniendo ninguno de nuestros socios comerciales responsabilidad alguna.
Sin perjuicio de ello, tu Tarjeta Prepaga está relacionada al convenio entre Nubi y de la empresa que realiza acreditaciones en tu Tarjeta Prepaga (en adelante La Empresa), motivo por el cual las condiciones de uso de tu Tarjeta Prepaga tendrán los alcances y restricciones acordados con la misma.
El uso de la Aplicación y del servicio de la Tarjeta Prepaga Visa se regirá por los presentes términos y condiciones, cuyas modificaciones serán notificadas por Nubi a través del e-mail registrado y/o por avisos en la misma Aplicación.
Nubi podrá pedirte que aceptes dichas modificaciones para poder continuar utilizando la Aplicación, y la Tarjeta Prepaga Visa.
Para operar con la Tarjeta Prepaga Visa tenés que ser mayor de 18 años, residente en Argentina. La aceptación de tu registración estará supeditada a que La Empresa informe tu vinculación con ella y tu condición de elegible para obtener la Tarjeta Prepaga.
Para iniciar el proceso de registración primero deberás compartir (o será La Empresa misma quién lo haga) los datos solicitados a Nubi: email, nombre, apellido, número de documento y CUIT/CUIL.
La Empresa luego entregará a Nubi esta información para realizar un alta temprana de tu usuario. Para terminar tu registro deberás accionar sobre el correo electrónico que te haya enviado Nubi para tal caso. Luego deberás completar los datos faltantes, personales y relacionados con tu cuenta: género, contraseña, teléfono y Clave de Seguridad. Por último, Nubi te pedirá validar la identidad informada. Para eso te vamos a pedir información adicional relacionada a tu fecha y lugar de nacimiento, domicilio, etc.
También vamos a pedirte que saques con tu celular una foto de anverso y reverso de tu DNI y te tomes una selfie, siguiendo las instrucciones que te vamos a dar en la Aplicación.
Finalmente, por normativa de Prevención de Lavado de Activos, necesitamos que nos informes si sos Persona Políticamente Expuesta según lo definido en las Resoluciones de la Unidad de Información Financiera nro. 134/2018, nro.15/2019 y sus modificatorias, que podés encontrar acá y/o si sos Sujeto Obligado en los términos de la resolución UIF 3/2014, 156/2018 y concordantes.
Además, asumís el compromiso de informar cualquier modificación que se produzca a este respecto, dentro de los treinta (30) días de ocurrida, mediante la presentación de una nueva declaración jurada.
Es tu obligación mantener actualizados tus datos personales, por lo que deberás informarnos cualquier cambio en los mismos al correo hola@nubi.com.ar dentro de las 24 horas de producidos. Caso contrario, podemos dar de baja tu cuenta (ver punto 5, segundo párrafo).
Tené presente que Nubi puede pedir en cualquier momento documentación respaldatoria o adicional de los datos personales registrados.Nubi se reserva el derecho de suspender tu registro en caso de que exista información personal errónea, así como también por el uso indebido de la Tarjeta Prepaga Visa y/o por disposición de LA EMPRESA.Finalizado el registro, podrás ingresar a la Aplicación con tu mail y contraseña. Será necesaria tu Clave de Seguridad de cuatro dígitos, para poder ver los datos de tu Tarjeta Prepaga Visa Virtual.
El usuario, contraseña y Clave de Seguridad son datos personales e intransferibles, por lo que toda orden emanada con el uso de los mismos será considerada realizada por vos. Por tu seguridad no prestes ni cedas tus claves a terceros, ya que de hacerlo no podrás luego reclamar por tales operaciones. En caso de ser necesario, desde la Aplicación podrás modificar la contraseña y clave de seguridad en cualquier momento.
Si detectás o sospechás que alguien conoce tus datos de usuario (email, contraseña y/o Clave de Seguridad), te pedimos que inmediatamente te comuniques con nosotros por e-mail a la dirección hola@nubi.com.ar para bloquear tu usuario y evitar operaciones que no estén aprobadas por vos.
Con tu Tarjeta Prepaga podrás, bajo las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, realizar las siguientes operaciones:
A) Verificar las 24 horas, los 365 días del año tu saldo y las operaciones que realizaste.
B) Operar en comercios adheridos a la red Visa en la República Argentina y el resto del mundo.
C) Recibir saldo de La Empresa en tu Tarjeta Prepaga.
D) Pagar servicios habilitados a través del las redes de pago de Rapipago.
E) Recargar tarjeta SUBE.
F) Recargar línea de telefonía celular en Argentina. (Personal, Movistar, Claro, Tuenti)
A) Verificar saldo en tu Tarjeta Prepaga:
Podés ingresar a la Aplicación para verificar el saldo y todos los movimientos. Si al verificar tus movimientos encontrás operaciones que desconocés, te pedimos que nos avises inmediatamente para que podamos inhabilitar preventivamente la TARJETA PREPAGA VISA. Haremos la verificación correspondiente para determinar la situación planteada y te avisaremos la resolución lo antes posible. Tené presente que es tu responsabilidad reservar la información relacionada a tu TARJETA PREPAGA VISA, por lo que serás responsable por cualquier operación realizada con usuario, contraseña y Clave de Seguridad correspondiente. Cuando operes, tomá precauciones de seguridad a efectos de evitar un robo de identidad, manteniendo tu dispositivo seguro, libre de aplicaciones maliciosas y/o tu sistema operativo, firewall y antivirus actualizado y activo. Ante cualquier reclamo de operaciones desconocidas, Nubi podrá, por motivos de seguridad, bloquear y/o suspender la Tarjeta Prepaga.
B) Solicitar la Tarjeta Prepaga Visa física:
Para poder operar con tu Tarjeta Prepaga física y comprar en comercios adheridos a la red Visa, tanto en el país como en el exterior, tenés que solicitar la emisión de la Tarjeta Prepaga Visa. En caso de no poder validar tu identidad no vamos a poder gestionar tu Tarjeta Prepaga Visa Nubi, o bien, te pediremos documentación e información adicional para corroborar tu identidad. Completando los datos solicitados estás prestando tu CONSENTIMIENTO para que Nubi en su carácter de CESIONARIO confronte tus datos personales con la base de datos del RENAPER, conforme a las especificaciones que se detallan en el punto 9.
C) Recibir saldo de La Empresa en tu Tarjeta Prepaga:
La Empresa deberá enviar a Nubi el saldo correspondiente a tu cuenta. Podrá hacerlo con previo aviso. Y será Nubi quien disponga ese saldo en tu cuenta.No se permitirá el ingreso de fondos en la Tarjeta Prepaga de un origen distinto al antes mencionado.
D) Pago de servicios habilitados:
Desde la sección pago de servicios de la aplicación podés pagar el servicio habilitado (Servicios habilitados por Rapipago) escaneando el código de barra o ingresando manualmente el número que está debajo de dicho código en la factura y seleccionar el monto a abonar. Podés consultar los servicios habilitados desde la aplicación.
E) Recarga de la tarjeta Sube:
Para cargar una tarjeta Sube tenés que ingresar correctamente los números de la misma. La acreditación en la cuenta vinculada a tu Sube es inmediata, pero recordá que tenés que ir a una terminal para aplicar la carga a tu tarjeta o usar la aplicación de Sube para tu celular. Una vez realizada la operación la misma no se puede revocar ni suspender, por lo que te pedimos que verifiques bien el número de la tarjeta Sube a recargar antes de realizar la operación.
F) Recarga de línea de celular:
Para cargar saldo en una línea de celular tenés que ingresar la operadora de argentina y el número de línea correctamente. La acreditación es inmediata. Una vez realizada la operación, la misma no se puede revocar ni suspender, por lo que te pedimos que verifiques bien el número de la línea y operadora a recargar antes de realizar la operación (Personal, Movistar, Claro, Tuenti).
Nubi podrá bajo su exclusivo criterio y decisión, bonificar todos o algunos de los valores expresados en el presente por un tiempo limitado o ilimitado, y podrá dar de baja las bonificaciones aquí establecidas, previa notificación con 60 días de anticipación mediante e-mail dirigido a la dirección informada por vos al momento de registrarte.
Toda modificación a las comisiones y gastos será notificada con 60 días de anticipación mediante e-mail dirigido a la dirección informada por vos al momento de registrarte.
Podás encontrar acá el detalle de los gastos y comisiones:
- Mantenimiento de cuenta: $0,00
- Emisión de Tarjeta Prepaga Virtual: $0,00
- Emisión de Tarjeta Prepaga Física: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Reposición de Tarjeta por deterioro, desmagnetización: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Reposición de Tarjeta por robo o extravío: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Recarga SUBE: $0
- Pago de Servicios: $0
- Recarga de Celular: $0
Nubi podrá bajo su exclusivo criterio y decisión, bonificar todos o algunos de los valores expresados en el presente por un tiempo limitado o ilimitado, y podrá dar de baja las bonificaciones aquí establecidas, previa notificación con 60 días de anticipación mediante e-mail dirigido a la dirección informada por vos al momento de registrarte.
Toda modificación a las comisiones y gastos será notificada con 60 días de anticipación mediante e-mail dirigido a la dirección informada por vos al momento de registrarte.
Podás encontrar acá el detalle de los gastos y comisiones:
- Mantenimiento de cuenta: $0,00
- Emisión de Tarjeta Prepaga Virtual: $0,00
- Emisión de Tarjeta Prepaga Física: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Reposición de Tarjeta por deterioro, desmagnetización: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Reposición de Tarjeta por robo o extravío: irá a cuenta de La Empresa siempre que ésta lo autorice.
- Recarga SUBE: $0
- Pago de Servicios: $0
- Recarga de Celular: $0
En cualquier momento podés pedir a través de la Aplicación la baja de tu Tarjeta Prepaga, la que se efectivizará una vez que no cuentes con saldo.
Asimismo, Nubi podrá decidir la baja de la misma notificándote con 30 días de anticipación, excepto en los casos de uso indebido de la Tarjeta o verificación de irregularidades en tu información personal o la falta de cumplimiento en presentar documentación personal que te solicitemos vinculada a tus operaciones. En ese caso la baja será inmediata, quedando los saldos disponibles pendientes a tu disposición.
Por último, tenés derecho a revocar sin cargo la aceptación del servicio dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato, notificando de manera fehaciente a Nubi. Dicha revocación es sin costo ni responsabilidad alguna para vos en la medida que no hayas hecho uso del servicio y que, en el caso de que lo hayas utilizado, sólo se le cobrarán las comisiones y cargos previstos para la prestación (de existir).
El Registro en Nubi y la solicitud de la Tarjeta Prepaga implica que conocés y aceptás la Política de Privacidad de Nubi.
Asimismo, con el uso del Servicio estarás autorizando a Nubi a remitir información personal a otras entidades financieras, emisores de cuentas digitales o procesadoras de tarjetas prepagas al sólo efecto de poder procesar las transacciones solicitadas.
Todas las operaciones que realices a través de la Tarjeta Prepaga deberán ser legítimas, legales y no podrán ser contrarias a la moral y las buenas costumbres.
Por ello, no se canalizarán ni aceptarán operaciones provenientes de actividades que puedan ser consideradas ilegales/fraudulentas o sospechosas de serlo, tales como y sin limitarse a:
i) delitos relacionados con el tráfico y comercialización ilícita de estupefacientes (ley 23.737);
ii) delitos de contrabando de armas (ley 22.415);
iii) delitos relacionados con las actividades de una asociación ilícita calificada en los términos del artículo 210 bis del CP;
iv) hechos ilícitos cometidos por asociaciones ilícitas (artículo 210 del CP) organizadas para cometer delitos por fines políticos o raciales;
v) delitos de fraude contra la Administración Pública (artículo 174 inciso 5º del CP);
vi) delitos contra la Administración Pública previstos en los Capítulos VI, VII, IX y IX bis del Título XI del Libro Segundo del CP;vii) delitos de prostitución de menores y pornografía infantil, previstos en los artículos 125, 125 bis, 127 bis y 128 del CP;
viii) tráfico de armas, de personas, de animales, etc.;
ix) prostitución o pedofilia. Asimismo no se aceptarán operaciones provenientes de juegos de azar, apuestas, pornografía, operaciones no registradas ni declaradas al Fisco, etc.
A los efectos legales, las notificaciones que Nubi realice a la dirección de email registrada por vos serán considerados plenamente válidos.
Te recomendamos que configures adecuadamente tu servicio de e-mail para evitar que nuestros mails sean considerados SPAM.
Por cualquier reclamo o consulta, podrás comunicarte con Nubi al e-mail hola@nubi.com.ar.
Las operaciones de la Tarjeta Prepaga Visa, se rigen por la ley argentina, sometiéndose a los tribunales comerciales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o, en caso que por normas vigentes así lo dispusieran para consumidores, en los tribunales del domicilio registrado por el cliente.
El presente consentimiento para el tratamiento de mis datos personales alcanza a los incluidos en mi Documento Nacional de Identidad (incluyendo datos biométricos de reconocimiento facial. Conforme con lo que informa el servicio web del Registro Nacional de las Personas).
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION DEL RENAPER:
1. Los datos serán tratados con la exclusiva finalidad de validar mi identidad y verificar la vigencia de mi Documento Nacional de Identidad para la suscripción electrónica de un contrato de tarjeta de crédito.
2. Los datos confrontados serán actualizados una vez verificada la validez del Documento Nacional de Identidad y validada la misma, no pudiendo ser almacenados.
3. Los datos son facilitados con carácter obligatorio, por cuanto es imprescindible identificar fehacientemente al titular, para asegurar el correcto proceso de identificación. Nubi cumplimentó y cumple los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.
Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”
I) EMISION DE LA TARJETA PREPAGA VISA.
La Tarjeta Prepaga Visa Nubi (en adelante la Tarjeta) es propiedad de Nubi S.A. quien sólo transfiere el uso de ellas en las condiciones del presente y para los fines específicos de su otorgamiento. Como titular de la Tarjeta sos depositario de la misma, siendo responsable de su guarda y utilización correcta. La Tarjeta deberá ser devuelta a su vencimiento o en caso de desvinculación, o ante la solicitud de Nubi por motivo fundado, o cuando sean requeridas por algún comercio adherido a la red Visa; en este último caso deberás exigir que la Tarjeta sea inutilizada en tu presencia, a fin de evitar su eventual utilización.
La Tarjeta es intransferible, por lo que no tenés que autorizar el uso de la misma por parte de terceros ni informar a terceros el número de la Tarjeta.
La tarjeta Prepaga Visa Nubi no es ni tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito, ni tarjeta de compra en los términos de la ley 25.065 y demás normas aplicables, por lo que no se encuentra alcanzada por la legislación aplicable a estos productos mencionados.
Al momento de emitir la Tarjeta se informarán los números de la misma y el código de seguridad para realizar operaciones online con comercios locales o del exterior. En caso de requerir el plástico de la Tarjeta, podrás solicitarlo con LA Empresa o, en algunos casos, a través de la Aplicación definiendo el lugar de entrega, o bien, retirándose por alguna dirección aprobada por La Empresa.
La Tarjeta sólo podrá ser recibida por vos presentando tu DNI.
II) OPERANDO CON LA TARJETA PREPAGA VISA NUBI
La Tarjeta podrá utilizarse para consumir en los comercios adheridos a la red Visa, siempre que cuentes con saldo suficiente en la Tarjeta Prepaga previamente cargado y en la medida que las condiciones especiales de tu cuenta tuviera alguna limitación según el convenio suscripto con La Empresa. En ese sentido al momento del alta se te informará la existencia de limitaciones o condiciones especiales para el uso.
La Tarjeta Prepaga no opera con saldos en descubiertos o adelantos en cuenta por lo que no se autorizan operaciones que superen el saldo registrado. En el caso que por cualquier motivo fuera aprobada una operación que no tuviere el saldo suficiente para operar, serás responsable de reintegrar el dinero dentro de las 24 horas de realizada dicha operación, autorizando a Nubi a debitar dicho monto una vez que se verifique saldo en la Tarjeta Prepaga.
En cada oportunidad en que uses la Tarjeta tenés que exhibir al comercio adherido la misma y tu documento de identidad, como así también firmar el respectivo comprobante. Los comprobantes de venta y de entrega de dinero en efectivo implicarán el otorgamiento de recibo de las mercaderías o servicios adquiridos, así como de las sumas de dinero percibidas.
La Tarjeta es un simple medio de pago, no teniendo por lo tanto Nubi relación alguna con las operaciones acordadas por vos con el comercio proveedor de bienes o servicios. Por tal motivo las operaciones realizadas no podrán ser revocadas o anuladas, salvo disposición legal en contrario. Cualquier reclamo relacionado a los productos o servicios que abonaste con la Tarjeta tenés que dirigirlos exclusivamente al comercio con que operaste.
III) OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA
Si realizas operaciones en moneda extranjera con la Tarjeta, y el convenio con La Empresa lo permite, el monto de las mismas se convertirán automáticamente a Pesos según el tipo de cambio vigente a ese momento y se debitará del saldo de tu Tarjeta Prepaga el monto resultante.
IV) EXTRAVÍO, ROBO O HURTO DE LA TARJETA
En caso que extravíes, te hurten o roben la Tarjeta, tenes que avisarnos inmediatamente a Nubi a través de e-mail a la dirección hola@nubi.com.ar .
Con tu aviso vamos a poder inhabilitar la Tarjeta para que no sea utilizada.
Tené presente que vos sos responsable de cualquier consumo que se efectúe con la Tarjeta extraviada, hurtada o robada hasta la hora 24 (veinticuatro) del día anterior en que recibamos el aviso. Si no informás la situación de manera inmediata, vas a ser responsable de todas las compras que se efectúen con la Tarjeta extraviada, hurtada o robada, hasta su vencimiento o eventual recupero.
Si recuperás la Tarjeta luego de darnos el aviso, no vas a poder usar la misma y tenés que esperar a la reimpresión.
V) REIMPRESIÓN DE LA TARJETA
Si necesitas la reimpresión de la Tarjeta porque la extraviaste, te la robaron o está dañada y no podés usarla normalmente, tendrás que congelarla para evitar posibles consumos y solicitar la reimpresión:
Desde la app, si así estuviera acordado con La Empresa.
Con el equipo de RRHH, quien solicitará la baja y reimpresión a Nubi.
El costo de reimpresión podés validarlo en la sección Comisiones y gastos de la Tarjeta Prepaga Visa.
VI) VALIDEZ DE LA TARJETA
La Tarjeta será válida hasta la fecha de vencimiento, no pudiendo ser utilizada con posterioridad a dicha fecha.
El acceso o uso de la aplicación distribuida y desarrollada por Nubi para usar en dispositivos Android o iOS, o en otro sistemas que en el futuro Nubi habilite, está expresamente condicionado a la aceptación de los presentes términos y la licencia de uso se te otorga exclusivamente a vos.
Por lo tanto, sos responsable del uso de la Aplicación por parte de otras personas.
Las presentes condiciones se aplican a la Aplicación, sus parches, actualizaciones, mejoras o nuevas versiones de la misma.
1. Licencia
Sujeto a las presentes condiciones, Nubi te concede el derecho no exclusivo, intransferible, no comercial y limitado para utilizar la Aplicación únicamente en el teléfono celular donde se instala y con relación a la administración de tu Tarjeta Prepaga.
Todos los derechos de uso de versiones anteriores de la Aplicación que no sean la versión actual de la misma, terminan tan pronto se instale en tu teléfono celular la nueva versión.
Todos los derechos de uso de la Aplicación se conceden bajo licencia de uso exclusivamente, y no se te concede ningún derecho de propiedad de derechos, título o interés en la Aplicación y el software desarrollado para la misma.
Nubi se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación. Todo uso o acceso a la Aplicación está sujeto a los presente términos y a las leyes de propiedad intelectual aplicables.
Por lo antes manifestado, tené presente que no podrás
(i) arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, parchear, adaptar o traducir la Aplicación;
(ii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desinstalar la Aplicación, y/o crear trabajos derivados de la Aplicación;
(iii) intentar copiar y/o crear el código fuente de la Aplicación a partir de su código objeto;
(iv) utilizar cualquier hardware o software modificado, no autorizado, ilegal o falsificado con la Aplicación;
(v) volver a instalar versiones anteriores de la Aplicación;
(vi) infringir cualquier ley, reglamento o estatutos o derechos de Nubi o terceros en relación con su acceso o uso de la Aplicación;
(vii) obtener la Aplicación de forma que no sea a través de Google Play Store o lugares específicamente autorizados por Nubi; o
(vii) explotar la aplicación de forma no autorizada.
Tené presente que para poder utilizar la Aplicación tenés que tener acceso a Internet en tu teléfono celular, ya sea por la red de tu operador de telefonía o una red WIFI. Por cuestiones de seguridad te recomendamos no utilizar redes wifi públicas.
2. Servicios y actualizaciones; contratos y contenido de terceros
Nubi podrá desarrollar ciertas actualizaciones de la Aplicación que incluyan mejoras, corrección de errores o nuevas prestaciones. Algunas actualizaciones, mejoras o correcciones pueden cambiar su configuración, causar una pérdida de datos o contenidos o provocar pérdidas de funciones o características de la Aplicación.
La Aplicación puede hacer referencia, mostrar o proporcionar enlaces a sitios web o contenidos gestionados o mantenidos por terceras partes de forma independiente o («Contenido y Enlaces de Terceros»).
Nubi y sus afiliados no controlan ni dirigen Contenido y Enlaces de Terceros, y Nubi y sus afiliados no controlan, aprueban, avalan, garantizan ni patrocinan ningún Contenido y Enlaces de Terceros.
Nubi y sus afiliados no tienen ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier Contenido y Enlaces de Terceros. Usted confía en cualquier Contenido y Enlaces de Terceros a su propio riesgo, y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que se derivan de esa confianza.
3. Recopilación de datos
Dentro de los límites de las Políticas de Privacidad y lo establecido en la normativa vigente, con el fin de la administración de la Aplicación, la Tarjeta Prepaga NUBI y ofrecer productos y servicios, Nubi podrá recopilar y obtener información acerca del teléfono celular donde instales la Aplicación.
Esta información puede ser utilizada para la supervisión o diagnóstico del sistema, comercialización y seguimiento de tu comportamiento de forma anónima. Nubi también podrá recopilar el identificador único que se asigna automáticamente al dispositivo en que se instala o usa la Aplicación. Por tal motivo Nubi vinculará tu dispositivo con tu Tarjeta Prepaga.
4. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad
La Aplicación se proporciona «TAL CUAL», sin ninguna garantía expresa o implícita respecto de encontrarse libre de errores. Salvo que en los presentes Términos y Condiciones, o en la normativa vigente, se establezca lo contrario, en ningún caso, nubi y sus afiliadas serán responsables de la pérdida de datos, pérdida de ganancias o cualquier pérdida o daño, directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, sea cual sea su origen, como resultado del acceso o uso de la Aplicación.
5. Infracción de la licencia
Si Nubi determinará que se ha infringido los términos de la licencia otorgada, Nubi podrá realizar cualquier acción para proteger sus intereses, tales como la inhabilitación del acceso o el uso de una parte o toda la Aplicación o cualquier otro recurso que sea razonablemente necesario para impedir el uso modificado o no permitido de la Aplicación, todo ello sin perjuicio de reservarse el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.
Se puede consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el BCRA sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a: